Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Conociendo la Playa exclusiva de Royal Caribbean

Labadee, un paraíso en la tierra

La Bahía de Labadee queda ubicado en el caribe en la costa norte de la Isla La Española de Haití, una zona privada de la Empresa Royal Caribbean, quienes son los únicos autorizados a ingresar a la playa exclusiva rodeada de naturaleza, con un mar cálido y turquesa , arenas blancas, arrecife de coral, rodeada de montañas.

Un lugar fantástico para que las jóvenes puedan disfrutar del sol, el calor, el bello mar como así también de las atracciones deportivas como trampolines de agua, Dragon’s Splash (un super tobogán),la montaña rusa de Dragon’s Tail Coaster, tirolina sobre el agua, kayak, parasailing, remo y snorkeling.

En el crucero de quinceañeras al Caribe que ofrece Tur-Ven con hermosos días de playa iremos a almorzar una parrillada y contemplar el hermoso sitio donde estaremos presentes. También se encuentran lugares temáticos para recorrer como La Cueva de Colón, Plaza Labadee, Bahía del pirata, Plaza del dragón y Playa Adrenalina.

El pasaisaje exóticio del lugar te hace vivir momentos deliciosos junto a tus compañeras de ruta sin dejar de divertirte a cada instante. Además pueder ir de shopping, ya que tienes una cantidad inmensa de locales para comprar cosas típicas del lugar, llevarte unos regalitos de vuelta a casa y hasta con regateo.