Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Crucero por el Caribe para Quinceañeras

Las atracciones más importantes para disfrutar en un crucero teen

En el crucero por el Caribe podrás difrutar de las playas más paradisíacas y más importantes del mundo como las de Jamaica, Haití, Miami, Fort Lauderdale y México.

Pero no tan sólo quedarás maravillada de las hermosas playas que conocerás, sino del Crucero más importante y divertido en el que abordarás.

Tur-Ven tiene reservadas los pisos con balcones exteriores para que puedas disfrutar del barco desde tu habitación.

Podrás vivir unos días como estrella de Hollywood haciendo lo que tú quieras acompañada de tus mejores amigas y las chaperonas que harán de tu estadía el mejor viaje de tu vida.

Las atracciones del barco son muchísimas como: cancha de baloncesto, tirolina, campo de mini golf, piscinas, jacuzzis, simuladores de surf, parque acuático, espectáculos, pista de patinaje sobre hielo, desfiles, cine, escalada, carrusel, discotecas, teatro acuático, concursos deportivos, más de 13 restaurantes, shoppings y sala de juegos, pero lo más importante es que tendrás una noche única en la Fiesta Quinceañeras donde podrás comer un pastel de 15 como el que soñaste con la mejor música del Dj.

Ahora, tú crees que tendrás tiempo para aburrirte dentro del crucero para quinceañeras de Royal Caribbean? Apuesto que contestas que no.