Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Descubre Londres en tus 15 años

Disfrutando Londres con quinceañeras

En el tour de quinceañeras con visita a la Ciudad de Londres podremos encontrar entretenimientos, cultura, realeza, moda, compras internacionales y paseos por bellos lugares.

Londres se encuentra a orillas del Río Tamesis, siendo la Capital de Gran Bretaña y del Reino Unido, es la ciudad más visitada de toda la unión Europea gracias a que es uno de los primeros centros financieros de todo el mundo.

Uno pueden encontrar miles de Museos dedicados a cada tema en particular como el Museo Británico con representaciones de historia, arquitectura, arte y lo más famoso que es el antiguo Egipto, National Gallery de Londres que exhibe muestras pictóricas y el Museo Tate Modern con arte moderno, cuarenta teatros y el metro más antiguo del mundo teniendo 150 años de antiguedad. También podremos sacarnos fotos con una típica cabina telefónica de color roja como asítambién con el autobús de dos pisos, el rascacielos Gherkin con más de 40 pisos, siendo el más alto de Londres con un formato particular como si fuera un pepinillo, Palacio de Hampton Court, London Eye, Palacio Tudor y Columna de Nelson en Trafalgar Square.

Visitaremos los lugares más representativos como Harrod’s, recorraremos Plaza Trafalgar, iremos de compras a Knightsbridge, nos maravillaremos en el Museo de Cera madame Tusseaud viendo los artistas más conocidos del mundo entero, pasearemos por Piccadily Circus, caminaremos por el Green Park al igual que Hyde Park, conoceremos La Abadía de Westminster, los Ministerios, el Palacio Buckingham donde reside el monarca británico y presenciar el cambio de guardia de la Reina, Museo Británico, cena en Hard Rock café, observaremos el Big Ben y comeremos en Planet Hollywood.

Los sitios declarados Patrimonio de la Humanidad son la Torre de Londres, la Abadía de Westminster, el Real Jardín Botánico de Kew, Greenwich que es el obervatorio del meridiano y la Iglesia de Santa Margarita.