Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Slide background

Por qué Viajar con Tur-Ven

Tips del mejor viaje de quinceañeras

Tur-Ven es una empresa familiar y seria con más de 60 años de trayectoria en el mismo mercado que ama ver a las jóvenes disfrutar de los distintos tours que ofrece.

Las chaperonas y guías que acompañan a las adolescentes van seguras y confiadas ya que son mujeres que estan totalmente capacitadas para estar al frente de un grupo de chicas, a las que aconsejarán y ayudarán en todo lo que necesiten a lo largo del viaje cumpliendo las funciones de una madre a las que al llegar a casa las hecharán de menos.

Al princio conocerás a pocas de las que viajarán contigo, pero con las distintas reuniones antes del viaje se prestará para que vayas haciéndote de amigas cada vez más hasta llegar a tener un lindo grupo para poder divertirte a lo grande.

Las experiencias que vivirás durante el transcurso del tour harán que crezcas como persona, que sepas ser independiente, que aprendas distintas culturas, enseñanzas y que tengas memorias inolvidables de un viaje maravilloso.

El itinerario del recorrido se hace a rajatabla, cumpliendo las visitas a museos, entretenimientos y comidas de una forma segura y de máxima puntualidad, para que las adolescentes se vayan acostumbrando a la vida adulta.

Al llegar, veremos a unas mujeres adultas que vienen con una experienca cultural a la que no cualquiera accede y con una gran alegría de haber podido disfrutar y divertirse de unos días con amigas.